[Regional] Entrenadores Hispano-hablantes ES

Hola, tras ver que existían varios hilos regionales me gustaría que este se convirtiese en el hilo de habla hispana del foro tanto de España como de Latinoamérica.
Aparte, este hilo serviría para compartir nuestras ideas, debates o incluso algún problema que pueda ser importante.
Intentaremos trasladar estos témas al foro central, para que un público más amplio estaría informado de estas ideas.

1 Like

Hola, este hilo lo veo genial para quienes como yo tenemos como lengua materna el castellano, a ver que sale de aquí xD

1 Like

Hola me parece muy buena idea por qué El español es mi primera lengua segunda inglés, tenemos que tener deversidad para poder expresarnos con los nuestros.

1 Like

Me gusta, exactamente por eso hemos creado este hilo… cualquier idea tuya para seguir y llenarlo con temas de interés, adelante…

Hablar de temas en general como pokemones legendarios, nuevas actualizaciones, y lo más importante que a sido nuestras motivación de continuar jugando o que te hizo empezar a jugar pokemon go.

1 Like

Claro si otra cosa no pero temas para hablar hay de sobra xD
Por ejemplo si en un futuro meten MTs las pondrán con los objetos normales o quizá en un “bolsillo” aparte también ampliable ?

hola, excelente iniciativa para los entrenadores de habla hispana, saludos a todos desde Panamá.
GARUMOX :sunglasses:

2 Likes

Huh, es verdad, no me he dado cuenta que estas cosas quitan espacio. Después que me han dicho que el bolso de los Pokemones esta limitado a 1000 unidades, ya me doy cuenta que no es solo problema de pokecoins, sino de repente te dicen que no puedes aumentar más el espacio.
Nunca lo he entendido, porque hoy en día realmente no es problema de memoria en los equipos o servidores, debe ser algun pensamiento arcaico que nadie sabe realmente porqué…

Hola garumox y supongo que el límite es 1000 por qué según lei es lo que podrías gastar en un día pero vamos yo ampliaría tengo 950 ya que en mi zona es difícil tener gimnasios por el tema de los fly y la verdad es que si quieres tener algo decente falta espacio

Por eso decía lo de las MTs con un bolsillo aparte para así tener más espacio … igual que me gustaría tener una mochila como los juegos originales un bolsillo medico otro para objetos otro para bayas y otro para pokeballs

Bienvenido al club, garumox, lo siento, ha venido un familiar de visita…

Esperemos poco a poco se adapte el juego a la versiones originales.

Ojalá, para mí cuanto más se parezca al original más me gusta obviamente no veo ni que metan la liga pokemon ni que pueda usar las MO pero el tema de bolsas por categorías centros pokemon etc etc molaria

Hola :smiley: ! Me parece un hilo fantástico y una idea bastante interesante.
Es bastante obvio pensar que en un futuro necesitaremos un sistema de almacenaje mejor, mas clasificado, como en los juegos originales.
Además de pensar cual sería la función de las MT y MO dentro de un juego como pokemon Go

Sobre todo se notara (llegue cuando llegue XD) cuando metan los intercambios

En mi opinión es que en cuanto se habiliten los intercambios el valor de los Pokémon no irá en función del PC que tengan (que también) sino de las habilidades que poseerá, dado que ya no solo dependerá del ataque básico y especial.

Bien visto el tema de las habilidades ya que pueden cambiar un pokemon por completo y ya si meten el tema de la crianza el juego daría un buen giro para el competitivo

Para contar un poco… Hace bastante años he visto mis sobrinas jugando al Pokemon Azul y Rojo en un Gameboy. No recuerdo muy bien, pero decia que yo ya tenia mas de 40 años cuando empeze, y ahora ya tengo 15 años más… :flushed:
Cuando salia Pokemon Go no le hacia caso, pero otra vez las sobrinas me adelantaban, así ahora estoy Coleccionista en Pokemon GO e intentando llegar al nivel de ellas (ambos delante de mi). Yo en nivel 27 y ellas, no estoy seguro, pero creo 28 y 29 o 30.

En los últimos dos días me he dedicado a calcular los IV de mis Pokemon… menudo trabajo, no lo había hecho nunca y tengo 640 bichos accumulados.

Ya esta el resultado, han aparecido 2 con 100%, un Chansey y un Tentacruel, más 39 encima de 90 y otros 47 entre 80 y 90. No esta tan mal, ¿o?

No tengo ninguna experiencia con estas cosas… que es mejor, mejorar el Chansey antes de evolucionarlo, o mejor después? Ah, y el IV se transmite con la evolución o puede cambiar?

Ah, y una cosa curiosa. He encontrado un Cubone con un increible 9% de IV, jijiji

Vaya trabajo XD yo uso una calculadora qué va por
Foto y vamos realmente da lo mismo mejorarlo antes o después el IV se mantiene aún cuando evolucione

1 Like

Muchas gracias, mañana lo hago, y os cuento.

Lo que si cambian son los ataques pero el resto se mantiene