Hay entrenadores especializados en Pokemon GO? // Are there specialized trainers on Pokemon GO?

Hola que tal? Soy de Argentina y jugador de pokemon go desde el dia que salio.
Esta es una pregunta que me la he planteado hace poco tiempo. Hay entrenadores especializados en un determinado tipo de pokemon?
Yo decidí especializarme en los tipo dragón ´´Dragon tamer´´
Aunque no sea la mejor opción de acuerdo al bioma donde vivo (pokemon tipo agua y planta) de vez en cuando aparece algún dratini en un lugar especifico y algún Dragonite dando vueltas por ahi. Elegí este tipo porque Dragonite era en mi infancia mi pokémon favorito y lo sigue siendo (ya habrán adivinado quien es mi compañero en el juego je)
Así que mi único objetivo es capturar dragones, a mi no me interesa completar la pokedex (tema aparte) y si capturo uno nuevo será por la XP solamente.
Esta es mi experiencia y me gustaria saber la de otros entrenadores de todo el mundo. Saludos

2 Likes

Saludos para Argentina! Peruano aquí en usa. Ahora como se encuentra, es mejor tener pokemones variados. Si te especializas en algún tipo vas a estar vulnerable al querer 1 batallar o entrenar un gym. No digo que es imposible pero el juego te pide diversidad. Yo me enfoco en los mones con mayor poder de combate. (Ejem. Dragonite, Gyarados, Rhydon)

1 Like

Trainers? Do you mean like people who can train you or mods. If last one, then try to find something at this best pokemon mods list.

Hola, yo también estoy entrenando pokemon tipo dragón.
seria muy interesante intercambiar ideas saber los valores individuales de tus pokemon tipo dragón.

1 Like

Saludos para Peru!!! perdon me re colgue jaja. Es verdad lo que dices si no tienes diversidad tienes un gran problema, pero algo que no mencione antes es que el juego me aburrio hace un tiempo… pero desde que decidi ser una domadragones he vuelto ha disfrutar del juego. Eso no quiere decir que no me interese capturar un Snorlax de 2500PC. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Hola colega domadragon! :+1:
Actualmente logre completar la primera medalla dragon y hasta ahora no he logrado tener un 100% IV DRATINI, todos los que tengo 75/86%IV salvo un Dragonite salvaje de muy pobres IV pero buen PC.Y los tuyos?

hola! mis Pokémon tipo dragón son son:
1- Kingdra 98% IV / PC 2261 con 500 batallas ganadas
2- Dragonite 98% IV / PC 3343 CON 1242 batallas ganadas
3-Dratini 91% IV

1 Like

Genial! los incubaste o los atrapaste queria saber?
Yo espero conseguir un dratini parecido, hasta eso me guardo los caramelos conseguidos caminando con mi Dragonite.
PD: Hay muchas columnas sobre domadragones muy interesantes en Internet.

Hola, soy entrenador especializado de Eevee! Me gusta muchisimo Eevee y su “eeveelutions!” Yo pongo un eeveelution en cada gimnasio! También, en pokemon Moon, mi equipo tiene cada Eeveelution!

1 Like

Genial!!! eso es algo nuevo. :scream:

1 Like

¡Yo veo te gusta mucho el Dragonite! ¿Cuánto Dragonites tienes tú?

Tengo 2…tendria que tener mas pero hace poco lo deje como compañero fijo :disappointed:
Ese juego pokemon Moon…para que consolas esta disponible?

1 Like

Yo también tengo 2. Uno es 3200 CP, mi otra es 2012 CP. También, el juego Pokémon Moon es en el Nintendo 3DS/2DS.

1 Like

Casi iguales que los míos…uno es de 3009 pc (evolucionado) y el otro de 1804 pc (salvaje). Que lastima! yo muero por jugar esos juegos pero tengo una ps4 jaja

1 Like